Publicaciones desde el Departamento de Investigación

Des del Departamento de Investigación de la Associació Centre d’Higiene Mental Les Corts del Grup CHM Salut Mental, se han publicado los siguientes artículos:

1. “Preferred sources of help for mental health problems among Chilean adolescents: a descriptive study” en la revista Boletín Médico del Hospital Infantil de México (disponible online el 3 de mayo de 2021). Este artículo es fruto de la colaboración internacional entre la Facultad de Psicología de la Universidad Católica del Maule (Talca, Chile) y el Departamento de Investigación, enmarcado en un trabajo colaborativo sobre la temática de la alfabetización de la salud mental y la promoción de la búsqueda de ayuda en población adolescente.

> Enlace al artículo: aquí.

2. “Relevancia de la alfabetización en salud mental para adolescentes en tiempos del covid-19” en la revista Cuadernos de Neuropsicología / Panamerican Journal of Neuropsychology 2020, Vol. 14 Nº3 20-26. Este artículo es fruto de la colaboración internacional entre la Facultad de Psicología de la Universidad Católica del Maule (Talca, Chile) y el Departamento de Investigación, enmarcado en un trabajo colaborativo sobre la temática de la alfabetización de la salud mental y la promoción de la búsqueda de ayuda en población adolescente.

> Enlace al artículo: aquí.