Prórroga del Servicio de soporte y atención emocional en los centros educativos del Plan de Barrios de la ciudad de Barcelona

Durante este curso 2020-2021 la Fundació CHM Salut Mental del Grup CHM Salut Mental está proporcionando el Servicio de soporte y atención emocional en los centros educativos del Plan de Barrios de la ciudad de Barcelona fruto del contrato que se firmó el año 2017 con el Consorci d’Educació de Barcelona y que tenía una duración inicial hasta la finalización del curso 2019, pero que se renovó hasta el curso 2020 a 2021. En un principio, se renovó hasta abril del 2021, pero, finalmente, se ha prorrogado desde el 1 de mayo hasta el 15 de julio de 2021.

El Servicio de apoyo y atención emocional en los centros educativos del Plan de Barrios da servicio a las siguientes escuelas para el curso 2020-2021 (hasta el 15 de julio):

Institut escola Trinitat N. – Escola Baró de Viver – Institut escola El Til·ler – Escola Concepción Arenal – Escola Eduard Marquina – Escola Joaquim Ruyra – Escola Prim – Escola Els Horts – Escola La Palmera – Escola La Pau – Escola L’Arc de Sant Martí – Escola Elisenda de Montcada – Escola Ciutat Comtal – Escola Ferrer i Guàrdia – Escola Ramon Berenguer III – Escola Ramon y Cajal – Institut Comas i Solà – Escola Mare de Déu de Montserrat – Escola Bàrkeno – Institut Montjuïc – Escola El Polvorí – Escola Enric Granados – Escola Ramón Casas – Escola Seat – Institut Escola Antaviana – Institut Escola Turó de Roquetes – Institut Escola Rec Comtal

Recientemente, en los medios de comunicación se ha hecho difusión del Servicio de apoyo y atención emocional en los centros educativos del Plan de Barrios y a continuación os dejamos los enlaces a las noticias más relevantes: