El Grup visita el Salón del Empleo

Como cada año, los pasados 9 y 10 de noviembre se celebró el Saló de l’Ocupació y el BIZ BARCELONA en el Recinto Montjuïc de Barcelona y el Grup CHM Salut Mental también estuvo presente en esta edición.

El miércoles 9 de noviembre, las personas participantes del programa de Servicios integrales de orientación, acompañamiento y soporte a la inserción de las personas con discapacidad o trastornos de la salud mental (SIOAS) de la Fundació CHM Salut Mental del Grup CHM Salut Mental, junto con el equipo técnico de referencia, asistieron al Saló de l’Ocupació y el BIZ BARCELONA ppara complementar sus itinerarios de orientación e inserción.

El equipo técnico hizo un recorrido guiado con las personas participantes por los distintos espacios del salón. Se pudo participar en:

· Espacio dedicado a los diferentes CET y empresas de inserción, donde se pudo realizar una entrevista laboral para posibles vacantes existentes.
· Apuntarse al Netwoking y registrar el perfil profesional para conectar con distintos colegios profesionales y empresas.
· Asistir a conferencias vinculadas al empleo y la emprendeduría.

A nivel individual cada participante pudo dirigirse al stand de las entidades y empresas que eran de su interés, para recibir información y participar en procesos selectivos.

Desde el Servicio de Inserción Laboral, de la Fundació CHM Salut Mental del Grup CHM Salut Mental, también se participó durante los días 9 y 10 de noviembre.

Esta participación consistió en atender a las personas asistentes al salón en un stand corporativo, ofreciendo información de nuestros servicios y programas.

Asimismo, se participó en el stand de la XIB (Xarxa d’Inserció Laboral de l’Institut Municipal de Persones amb Discapacitat), ofreciendo información del servicio Inclou Futur, en el que el Grup participa.